(Sexto nudo interdimensional. Es un plano metafísico, no hay arriba, abajo, dónde o cuándo. En él está Krishna Degenerado. Entra el Anónimo Indefinido.)
Anónimo Indefinido: Yo he cantado, yo he grabado mi nombre en mesas de restaurante, baños públicos y piedras de ríos putrefactos. Hay evidencia de mi existencia. ¿Cómo pudieron esas cosas suceder sino fue por mí? ¿Acaso lo soñó alguien, acaso una mariposa soñó que era un ser humano?
(Krishna Degenerado guarda silencio.)
Anónimo Indefinido: He consultado todos los horóscopos, he seguido los consejos de las revistas y he llenado los tests de personalidad de la Extra. Nadie es preciso, nadie me puede decir lo que pasará mañana, que ropa he de usar. Eso con cosas sencillas, nada complicado como bordear la esquizofrenia o comer frijoles de lata o mirarse en el espejo en la mañana y encontrarse inepto para escribir ahí una justificación, una razón o aunque sea una excusa para lo que se ve.
(Krishna Degenerado guarda silencio.)
Anónimo Indefinido: Estaba sentado y ahora estoy no estoy. Nunca he sido arrogante como para creer que yo he de hallar la astilla clavada en mi cabeza, la espina en el corazón, ese frío que me recorre la espina dorsal. Desearía no haberla dejado morir...
(Krishna Degenerado guarda silencio.)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario