- Inmediatemente después de recibir el pago, empiece a gastar indiscriminadamente durante tres días hasta quedar por debajo del límite mínimo para sobrevivir durante el resto de la quincena.
- Trate de gastar el dinero durante esos tres días en cosas altamente disfrutables pero efímeras: coma afuera y caro, beba abundante cerveza, compre buena hierba e invite a algunas personas a comer, todo pago por usted y con la perspectiva de lograr algo más con quien le guste. Si lo logra, en vez de ir a su casa que está sola, vaya a un motel y pida un cuarto con jacuzzi.
- Después de esos tres días, vaya al super y compre: arroz, papas, cebollas, Tang, mantequilla y mezcla de especias. Esto constituirá su dieta durante los restantes doce días.
- Si se va enfermar, trate de hacerlo durante los primeros días para que puede comprar los respectivos y caros medicamentos. Si no puede evitar enfermarse cuando está sin plata, aguántese.
- Recuerde pagar el cable, Internet, comprar libros, juegos y películas. No se preocupe por asuntos como el ahorro, compra de lotes, inversiones, etc.
- Si decide cambiar su esquema de gastos haga lo siguiente: reúnase con un grupo de asesores financieros, escúchelos atentamente, escoja al que le inspire más confianza y viólelo.
Éste fue mi primer blog, lo quité por un capricho, así que supongo que es por otro que lo traigo de vuelta.
lunes, 12 de septiembre de 2005
Instrucciones sobre cómo gastar el sueldo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario